1. SISTEMA OPERACIONAL: Oficinas de atención personalizada en las Aduanas, con personal altamente calificado en las distintas operaciones aduaneras.

2. SISTEMA DE COMUNICACIÓN: Infraestructura de última generación, conexión permanente con los distintos actores del Comercio Exterior (Servicio de Aduanas, Puertos, Aeropuertos, Almacenes de Depósito de Mercancías, Servicios de Salud, Tesorería, Banco Central, SOFOFA, DIRECON, etc.), para los trámites necesarios que tienen directa relación con el cumplimiento de los requisitos normativos, legales y reglamentarios en función de una formalización rápida y expedita del despacho aduanero de mercancías.

3. SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE OPERACIONES: A través de una comunicación permanente con nuestras bases operativas en terreno e información regular y permanente a los clientes respecto del avance de las operaciones aduaneras, según corresponda.

4. SISTEMA DE CIERRE DE OPERACIONES: Rendición de cuentas en relación a los costos operacionales de cada uno de los despachos de mercancías, por medio de una oportuna facturación, en detalle de todos los gastos incurridos, tales como tributos aduaneros, desembolsos por cuenta del cliente y honorarios y gastos por los servicios prestados, asociados a un determinado despacho de mercancías.

5. SISTEMA DE ASESORÍAS: Un procedimiento expedito y personalizado que de manera regular, permite tener un canal de asesorías hacia los clientes en función de sus necesidades de agenciamiento aduanreo.

6. CONEXIÓN VIA INTERNET AGENCIA-CLIENTE: Con la finalidad de entregar a los clientes una plataforma de información útil y amigable, con acceso a antecedentes y seguimiento de todas las operaciones encomendadas al Agente de Aduanas.

7. SISTEMA DE CONTACTO GREMIAL: Esta Agencia de Aduanas se encuentra asociada a ANAGENA A .G. , asociación que nos representa y potencia nuestra función frente a las inquietudes que pudieran afectar la eficiencia en la representación de los clientes ante el servicio de Aduanas.

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